El Cartel de Droga Sinaloa y sus contactos en Honduras:

LEna Gutierrez y el narcotrafico en CA

Las Elecciones en Honduras y los Narcodiputados

El Cartel de Droga Sinaloa y sus contactos en Honduras:

 

Salomón López jr.

Jacobo Regalado

Lena Gutiérrez y

Héctor Zelaya,

son la conexión hondureña con el cartel de Sinaloa, cartel comandado por el mexicano Joaquín Chapo Guzmán

 

Joaquín Chapo Guzmán es considerado uno de los mayores narcotraficantes del mundo

 

Sus contactos en Honduras son:

 

_Héctor Zelaya, hijo de Mel Zelaya

_Lena Gutiérrez actual candidata a diputada con Pepe Lobo en la casilla 4 con el Partido Nacional en Francisco Morazán.

_Jacobo Regalado, candidato a diputado con Elvin Santos en la casilla 66 en San Pedro Sula, ex gerente de Hondutel.

_Y Salomón López jr., hijo de Salomón López dueño de Aseyco y otros emprendimientos.

Actualmente Salomón López jr.  se encuentra en el gobierno de Micheletti en la comisión nacional de energía.

 

La adicción de Héctor Zelaya seria su motor volutivo para ingresar en el negocio y no un beneficio económico.

 

Se lo vio en uno de sus viajes en un avión de Joaquín Guzmán sin ningún tipo de pudor pese a la conocida actividad del Rey del cartel mexicano.

Fuentes confiables no asocian a Micheletti con estos cargos directamente, pero si vinculan a esta conexión hondureña de la droga con uno de sus hombres de confianza, Salomón López jr.

Lena Gutiérrez, esposa de Juan Carlos Suazo directivo del Motagua e hija de Marco Tulio Gutiérrez dueño de la agencia aduanera Gutiérrez y FEDEX, presionada por problemas económicos en las empresas de su padre (en Reprinter deben al Banco Ficohsa 100 millones) se vio obligada a entrar al círculo hace dos años y con los réditos de este tráfico financiaron su campaña a diputada, y así tener un lobby dentro del congreso y facilitar a Honduras como el definitivo stop entre Estados Unidos y Venezuela.

Salomón López jr. está invirtiendo al igual que Lena Gutiérrez en su carrera política los beneficios obtenidos por los favores al chapo Guzmán, pero con peor suerte que la futura diputada Gutiérrez ya que perdió su candidatura junto a Micheletti en las pasadas internas.

 

Venezuela estaría mediante militares de alto rango, financiando a las FARC de Colombia con este trafico de drogas al permitir que circulen libremente sus avionetas por su espacio aéreo.

Esta estrategia del presidente Chávez cumple inteligentemente con sus objetivos, les da a las FARC el gobierno real de Colombia, las financia, mantiene calmos a sus propios militares con esos ingresos indirectos y llena a los Estados Unidos (su enemigo ideológico) de drogas.

Honduras y su estratégica ubicación geográfica la condenan a estar en la mira político-económica de toda América hoy y los carteles ya están echando raíces en Honduras.

 

La futura diputada Lena Gutiérrez seguramente jamás será juzgada por delitos de narcotráfico por las cuantiosas sumas que seguirán ingresando a sus campañas y seguramente en pocos días será electa diputada.

Honduras esta dirigida por intereses económicos hoy día, no por intereses ideológicos en la clase política  y esto se esta comenzando a notar mas día tras día.

Los Estados Unidos solo ha podido establecer dentro de Sudamérica bases operativas en Colombia pero en Centroamérica la base que tiene en Honduras no tiene injerencia ni es invitada a controlar el espacio aéreo del país.

 

La reconocida empresa hondureña Aceyco tiene cuentas absurdas y manejos ilegales contables para intentar legalizar sus cuantiosos ingresos injustificados.

La incursión de Salomón López jr. en la comisión de energía lo coloca en un estratégico lugar para poder organizar la red de narcotráfico a nivel nacional y aprender de sus colegas funcionarios el oficio del blanqueo de dinero.

La destitución de Mel Zelaya fue un terrible golpe a la organización de esta red, por lo cual se vieron obligados a estar colaborando con un sector armado de la resistencia de Zelaya.

La guerrilla colombiana en asociación con Joaquín Guzmán, envió efectivos a Tegucigalpa y al norte del país a promover pequeños actos terroristas como ser bombas en Malls y caídas de torres eléctricas, las cuales estratégicamente son indicadas por Salomón López jr, por su alto impacto de desabastecimiento eléctrico en la población y así el consiguiente descontento.

Las técnicas de guerrilla que veremos  en estos meses hasta la próxima asunción presidencial serán coordinadas por Lena Gutiérrez y Jacobo Regalado, ambos desde el congreso intentaran manipular ambos bloques para beneficio único del cartel de Sinaloa.


El contacto entre Lena Gutiérrez y Héctor Zelaya fue desde un inicio la esposa de Héctor,  Marcela Kafati, gerente de mercadeo de Café El Indio.

Jacobo Regalado fue tentado al ingreso después de la pérdida de la interna a su diputación de Salomón López jr., era clave tener en ambos bloques narcodiputados, con la inclusión de Regalado el circulo estaba completo.

La clase político hondureña conoce gran parte de estos datos, o la totalidad de ellos, pero temen las represarías con la falta de financiación indirecta de esos dineros a sus campañas, las cuales no son auditadas en Honduras por obvios motivos.

 

Estados Unidos, Venezuela, Colombia y México son los verdaderos protagonistas del escenario hondureño. Somos un simple tablero de ajedrez, donde fichas como ser Lena Gutiérrez, Salomón López jr. Jacobo Regalado y Héctor Zelaya son movidas por el narcotráfico a su antojo. Personas como Chávez y el chapo Guzmán juegan sus intereses económicos disputándose un estratégico puente aéreo para el pase de drogas.

Nada cambiara seguramente!.

Pero al menos iremos tomando conciencia y algún día con mayor madurez como pueblo podremos tomar las riendas de nuestra Nación y no dejarla en manos de personas sin ideales, sin moral y sin vergüenza.

 

http://hondurasnarcotrafico1.blog.com/

http://video.yahoo.com/watch/6489275/16825767

http://www.tu.tv/videos/los-narco-diputados-de-honduras

http://blip.tv/file/2894349

http://www.kewego.es/video/iLyROoafImf3.html

 

 

Comentarios:

¿Quieres comentar esta entrada? Accede para comentar

Acerca de xrhinnatta1

El Cartel de Droga Sinaloa y sus contactos en Honduras: Salomón López jr., Jacobo Regalado, Lena Gutiérrez y Héctor Zelaya, son la conexión hondureña con el cartel de Sinaloa, cartel comandado por el mexicano Joaquín Chapo Guzmán.
  • Envíale un mensaje
  • Ranking: -
  • Último acceso: 27/11/09
  • Le siguen 0 usuarios.
  • Miembro desde: 25/11/09
  • Usuarios favoritos: 0
  • Ver lista de videos:
       - Comentados: 0
       - Votados: 0
  • Sus videos los han visto 4366 veces.
  • Videos subidos: 1

Archivo


Suscríbete

RSS

Ver Blog (http://xrhinnatta1.tu.tv)

Albergado en: tu.tv  Un servicio de TU.tv

Acceso usuarios ¡Regístrate! Subir video